Alojamiento en Benidorm

Alquiler Apartamento En Benidorm


Alquiler Apartamento En Benidorm

El Alquiler Apartamento En Benidorm combina los mejores servicios, atención y precios, para todos los que deciden, disfrutar de unas vacaciones inolvidables, en el mejor sector turístico de España.

Uno de los beneficios de adquirir el Alquiler Apartamento En Benidorm, es que cada apartamento dispone de un estacionamiento privado, de esta manera tienes la seguridad de que tu coche estará bien protegido.

El mejor apartamento de Benidorm

Existen variedad de apartamentos para que puedas alojarte en Benidorm, pero el Holastays Zentrum ha logrado resaltar, con respecto al resto. Entre los servicios que ofrece este apartamento, se encuentra la calefacción, acceso a Internet de manera gratuita, ropa y toallas de cama incluidas, tienes el derecho de llegar a cualquier hora sin ningún problema, y lo mejor de todo es que puedes ir con todos los miembros de tu familia, incluyendo las mascotas.

Por otro lado, a tan solo 10 metros tienes la imponente belleza de Playa Arena, a 100 metros el divertido parque de atracciones Terra Mítica y a 3km el parque acuático. De esta manera puedes disfrutar de las mejores actividades en el Alquiler Apartamento En Benidorm.

Puerto deportivo de Benidorm

Uno de los lugares más emblemáticos e importantes de Benidorm es el Puerto, el cual se encuentra situado cerca de la playa de Poniente, su origen proviene de un pequeño muelle en donde se acostumbraba a amarrar la flota pesquera.

Hoy en día cuenta con un excelente Club Náutico, en el cual está ubicado un edificio de dos plantas, además de una flota de embarcaciones muy importantes.

Si eres amante del mar, y te gustan los deportes acuáticos, el Puerto deportivo de Benidorm, es el lugar ideal para ti, allí podrás navegar en Kayak, navegar por el lugar, y disfrutar de una hermosa vista, con un magnifico hábitat marinero.

Ventajas de Alquiler Apartamento En Benidorm

El Alquiler Apartamento En Benidorm ofrece una serie de ventajas, a quienes toman la decisión de alojarse en ellos. Entre las más resaltantes, tenemos las siguientes:

  • Ubicación ideal: la ubicación de los apartamentos, es estratégica, lo que permite que los visitantes, puedan recorrer Benidorm, sin mucho problema. En el apartamento ofrecen el servicio de alquiler de bicicletas, por si quieres recorrer Benidorm, de una manera diferente.
  • Descuento: para los que deciden pasar sus vacaciones en Benidorm, hay un descuento especial sobre las tarifas de reservaciones, para que puedas disfrutar tu mejor verano en el puerto deportivo de Benidorm. 

El Alquiler Apartamento En Benidorm permite complacer de manera personalizada, a todos los que quieren disfrutar de unas vacaciones, en la mejor zona turística de España, como lo es Benidorm.

¡Somos lo que buscabas! Déjate consentir con la mejor atención personalizada y disfruta del mejor Alquiler Apartamento En Benidorm. Encuentra en nuestra web Holastays toda la información necesaria para vivir las mejores vacaciones de tu vida. Disfruta de tu alojamiento y de la hermosa vista del puerto de Benidorm. ¡Reserva Ya!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>