Alojamiento en Andorra

Encamp


Encamp

Existe un lugar perfecto para tus vacaciones, se trata de Encamp un pueblo que ofrece muchos atractivos para los turistas que se animen a hospedarse en alguno de los lujosos, pero accesibles, apartamentos que ofrece Holastays, con ubicación privilegiada que hará de tu visita, días de puro disfrute.

Encamp es uno de los pueblos pertenecientes al principado de Andorra, con un clima de montaña muy fresco y perfecto para ser visitado durante todo el año, ideal para vacaciones en familia o visitas tranquilas para personas de negocios. 

Todo sobre Encamp

Encamp es un pequeño pueblo situado en el principado Andorra. Su población no supera los 14.000 habitantes, se encuentra a 1.300 metros sobre el nivel del mar. Este pueblo tiene muchos atractivos que pueden ser disfrutados en cualquier momento del año por sus habitantes y turistas.

Uno de los mayores atractivos de Encamp son sus famosas rutas en caminos repletos de árboles y platas florales típicas de Andorra. Además cuenta con museos, iglesias al estilo románico. Puedes visitar Encampen verano y apreciar sus flores típicas, o en invierno y disfrutar de rico clima de alta montaña que ofrece variados encantos únicos de este peculiar pueblo.

Actividades que puedes hacer

Este hermoso pueblo además de poseer climas frescos, también ofrece paz y relajación a todos los visitantes, es un lugar seguro y tranquilo para las personas que quieren tener vacaciones pacíficas. Sin embargo tiene diferentes actividades disponibles para las personas que quieren pasar días divertidos, entretenidos y en constante movimiento.

 Estas son algunas de las actividades que puedes hacer estando en Encamp:

  • Encamp tiene una ubicación privilegiada, muy cerca de pistas en las que puedes practicar deportes de invierno y de verano. El pueblo es muy conocido por ser una de las mejores estaciones para practicar esquí.
  • Puedes hacer visitas a lugares turísticos y representativos, llenos de historia. Por ejemplo: Visitar las iglesias Románicas que siguen en pié dentro de  Encamp.
  • Si te gusta aprender de historia, puedes visitar algunos de los museos que se encuentran en el pueblo, como el Museo Nacional del Automóvil.
  • Si quieres hacer caminatas que incluyan vistas hermosas, pues Encamp te ofrece las rutas florales perfectas para el verano.

¿Dónde Hospedarse en Encamp?

Sin duda un pueblo tan único como Encamp cuenta con lugares exclusivos y llenos de todo tipo de comodidades para que puedas hospedarte durante tus días libres, vacaciones o retirosFontbernat es uno de los apartamentos más recomendados que ofrece Holastays. Si te estas preguntando ¿Por qué son los más recomendados? Esta lista de ventajas que ofrecen será tu respuesta:

  • Ofrecen servicio las 24 horas.
  • El precio que se ofrece no está sujeto a ningún tipo de cambios o aumento para ofrecer beneficios durante el hospedaje.
  • Todos los apartamentos están totalmente equipados para las satisfacer las exigencias de cualquier visitante.
  • Cuentan con una excelente ubicación.
  • Poseen Nevera, Microondas, Lavadora y Utensilios/Cocina.
  • Dispone de 1 dormitorio doble, baño independiente, sofá cama y cocina americana.
  • Los apartamentos tienen calefacción por radiadores.
Disfruta de los mejores apartametos en Encamp. Somos tu mejor opción de alojamiento. Disfruta de las mejores comodidades. Haz tu reservación AQUÍ. Consulta las ofertas y promociones que tenemos para ti. Contáctanos AQUÍ para más información.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>